Datos de contacto:

Mail: mamopareja@gmail.com

Telefono: 3103091705

o contactar a las principales
inmobiliarias de la ciudad

martes, 10 de noviembre de 2015

Descripción de la casa

Se VENDE CASA  en exclusivo conjunto cerradoReserva de la Florida” en MANIZALES, Moderna con excelentes acabados, construida en lote independiente de 500mts2 cerrado con cerca y  seto vivo con espectacular vista al cerro de San Cancio y al Batallón, 150mts2 construidos más 2 amplias terrazas cubiertas con pérgola que comunican cada una con el comedor y con la sala.

3 Parqueaderos paralelos

La casa consta de 2 pisos distribuidos así: Primer piso con pisos en porcelanato,  tiene pisos en exclusiva Madera laminada, Baño social, Amplia sala independiente con posibilidad de división para estudio, comedor, Cocina integral con Isla y posibilidad de comunicación con el Jardín interior por 3 puertas-Ventana localizadas en diferentes sitios. Cuarto útil, Patio de Ropas, Cuarto de Servicio y baño de Servicio. Escalera panorámica con Ventanal piso - Techo e iluminación LED, El segundo piso consta de Hall de alcobas, 2 alcobas con Closet integrado, Baño de alcobas, Amplia alcoba principal con recibidor, Vestier y Baño con tina e hidromasaje. 

La casa tiene Gas Natural con Calentador a paso, El valor de administración es de $320.000, el conjunto tiene vigilancia privada, circuito cerrado de televisión para vigilancia. Cuenta con Piscina, Gimnasio bien dotado, Cancha de Squash, Cancha sintética para Fubol 6, Juegos infantiles, Sendero y Casa de muñecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario